Chávez se encuentra consciente, comunicativo y de gran talante


11/01/13-.El ministro de Información aseguró que el mandatario hace gala de una gran fuerza y talante espiritual. Afirmó también que quienes esperan su muerte se van a quedar con las ganas.
                   

Ernesto Villegas formuló estas declaraciones a Unión Radio de España, las que fueron recogidas la agencia española Europa Press. 
Chávez se encuentra "consciente, comunicativo y mantiene todas sus competencias como jefe de Estado del país", señaló el funcionario.

Villegas reveló que "el presidente está consciente de la situación en que está y se mantiene en comunicación con su equipo de Gobierno y familiares que están en La Habana".

"El presidente es el presidente, no hay ningún otro", remarcó el ministro, quien lanzó un aviso a los que esperan la muerte de Chávez al sentenciar que "se van a quedar con las ganas".

Villegas apuntó que "aquí están buscando el modo de conseguir por otro lado lo que no han conseguido con votos".

El ministro de Información no dio un nuevo parte médico sobre el estado del presidente, pero aseveró que "el gobierno ha informado con rigurosidad en más de 27 ocasiones sobre la evolución de la salud" de Chávez, quien permanece en Cuba convaleciente de un cáncer pélvico en medio de contradictorias versiones sobre su verdadero estado de salud.

Villegas aprovechó también para mencionar que el jefe de Estado venezolano está haciendo gala de "una gran fuerza" y durante su convalecencia en La Habana "ha demostrado el gran talante espiritual que ha tenido en todas estas circunstancias adversas que le permitieron resurgir cuando pocos apuestaban a su futuro".

 
© Diseño producciones BM